El Zulia dijo presente en la Operación Libertad este fin de semana

Atendiendo el llamado del presidente (E), Juan Guaidó, los activistas de Voluntad Popular se desplegaron este fin de semana en el estado Zulia y realizaron diferentes jornadas sociales para motivar a la gente a seguir luchando por el cese definitivo de la usurpación.

El coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado, informó que en el Zulia se realizaron 34 actividades en simultáneo a las que se realizaron en todo el país.

“Hoy nos desplegamos en un operativo nacional para acompañar los lineamientos y la ruta planteada por Juan Guaidó. Con esta activación estamos demostrando que Voluntad Popular es un partido fuerte, organizado y estructurado”, afirmó Machado.

Desde la parroquia Bolívar, Machado detalló que en la entidad zuliana se realizaron tomas de esquina, pancartazos, siembra de árboles, jornadas médicas y deportivas, asambleas. Además de recorridos casa por casa, talleres de identidad y formación, entre otras actividades.

“En las actividades brindamos atención a las comunidades más vulnerables y seguimos impulsando la organización de nuestro partido para continuar ejecutando acciones políticas y sociales para lograr el cese de la usurpación. Solo movilizados, organizados y preparados recuperaremos la libertad y la democracia en Venezuela”, sostuvo Machado.

Por su parte, el coordinador municipal de Voluntad Popular, Eduardo Vale, aseguró que todos los activistas de la tolda naranja están desplegados en cada rincón de Maracaibo organizando a los ciudadanos para materializar la ruta planteada por Juan Guaidó.

“Con organización y voluntad estamos preparándonos para ejercer mayor presión en todos los espacios y lograr que cese la usurpación”, afirmó Vale.

Vale, desde una toma de esquina en las adyacencias del Mercado Periférico La Limpia, exhortó a los ciudadanos a seguir activos para conquistar la libertad de Venezuela.

NP

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *