El Zulia lleva 120 horas sin luz y el régimen dice que es sabotaje

La población del estado Zulia, en menos de dos meses, ha sido sometida a cortes prolongados de electricidad. En varias zonas ya se cuentan cuatro días sin luz, lo que mantiene paralizada buena parte de la entidad.

En imágenes compartidas por le dirigente político Henrique Carriles, se observan personas durmiendo en los techos de sus casas, bebés al aire libre aguantando el calor y la comida pudriéndose porque ya no hay ni hielo. “¡Dejen las excusas y denle la cara al pueblo zuliano que exige soluciones a esta emergencia!” expresó Carriles en su twitter.

Luego de la explosión en la parte baja del puente Rafael Urdaneta, el viernes pasado, se mantiene restringido el paso a personas que salen o entran a Maracaibo, obligándolos a utilizar lanchas u otras vías alternas. Nuestra reportera en la entidad Madelyn Palmar destacaba que los julianos compran alimentos que no se dañen porque la mayoría ya se han perdido y que varios canales de televisión han salido del aire porque la plantas eléctricas ya se apagaron.

Los Bomberos debieron atender un incendio en el Hotel Crowne Plaza Maroma por el colpaso de la planta eléctrica que esta funcionando desde el viernes pasado y se sobre saturó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *