Ellen DeGeneres renunció a la cadena NBC tras escándalo

17 años del uno de los programas más vistos en los Estados Unidos habría terminado tras la dimisión de la presentadora de The Ellen Show, Ellen DeGeneres, quien habría enviado una carta a los responsables de la cadena NBC donde presenta su renuncia y pone fin a su programa tras el escándalo que se generó en el mes julio cuando diversos trabajadores de su equipo denunciasen “un clima de trabajo tóxico”.

Los abusos y el acoso a los trabajadores por parte de los responsables del programa obligaron a abrir una investigación interna que se saldó con una petición de perdón por parte de la presentadora que mostró su “desolación” por algunos de los episodios que narraban sus trabajadores. Entre ellos había abusos sexuales, represalias por ausentarse por motivos médicos o familiares y comportamientos racistas.

DeGeneres intentaba, a su vez, culpar a los tres productores ejecutivos del programa pero miembros de la productora han seguido señalando a la presentadora como la verdadera hostigadora de estas situaciones de abuso laboral. Además, insisten que era plenamente consciente de lo que ocurría tras las cámaras de su programa.

El rotativo Daly Mail ha informado que la única salida que le queda ahora a la presentadora es optar por presentar la renuncia y abandonar la televisión para intentar restablecer su marca personal, que ha quedado muy dañada por todo este escándalo.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/