Elliott Abrams: Guaidó será reelegido a la Asamblea Nacional

El emisario para venezuela Elliott Abrams, ratificó este viernes que el Gobierno estadounidense apoya la gestión del presidente encargado Juan Guaidó y de la Asamblea Nacional.

Abrams refirió que lo que se busca es lograr definitivamente el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

“Él (Juan Guaidó), ha sido referencia para los venezolanos, lo seguiremos apoyando al 100%», precisó en una entrevista para una cadena informativa.

Sobre la la posibilidad de que Juan Guaidó no sea reelegido el próximo 05 de enero de 2020, aseguró que «Lo veo imposible, la posición democrática tiene una gran mayoría en la Asamblea a pesar de la corrupción del régimen y la oferta de dinero, 500 mil dólares por voto, pero parece que no han podido comprar a la mayoría, yo confío en la oposición democrático y creo que Guaidó será reelegido».

Abrams aseguró que todas las opciones siguen estando sobre la mesa, incluyendo la intervención militar, para acelerar la salida de Maduro del poder. “Intervenciones militares como la de Afganistan son complejas, pero nunca serán descartadas porque nadie sabe lo que pasará mañana. Tenemos opciones militares y no van a desaparecer”, dijo.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *