Embajada de Venezuela en Colombia realiza gran Jornada de Registro Único Consular.

La Embajada de Venezuela en Colombia realizará este jueves 12 de diciembre, la primera gran Jornada del Registro Único
Consular.

La intención de esta actividad es entregarle a cada venezolano en Bogotá, inscrito en la plataforma, la fe de vida que ya habría sido solicitada, este documento está avalado por esta misión diplomática y es reconocido por el gobierno colombiano.

Los ciudadanos venezolanos que aún no están inscritos en nuestro Registro Único Consular y requieren este documento, deben ingresar a nuestro portal web https://co.embajadavenezuela.org/ y sumarse a la plataforma o si prefieren, puede también asistir este jueves a la gran jornada con su cédula de identidad o pasaporte y solicitar que sus datos sean incluidos en el registro.

La actividad se realizará este jueves 12 de diciembre en el Parque ubicado en la Carrera 11 con calle 77, desde las 9:00 am hasta las 2:30 pm.

Este trámite no tiene costo alguno, sólo deben asistir con su documento de identidad venezolano para retirar la fe de vida solicitada con anterioridad, una vez inscritos en el Registro Único Consular. También pueden acudir a fin de recibir cualquier tipo de asesoría consular.

Es de suma importancia que todos los venezolanos que se encuentren en Colombia, ingresen a este sistema de identificación, debido a que los servicios de la Embajada de Venezuela en Colombia tienen como requisito primordial, la inscripción en el Registro Único Consular.

A través de esta vía informamos constantemente los logros y avances que benefician a la comunidad venezolana en Colombia y compartimos noticias de interés para nuestra comunidad.

El equipo que representa en Colombia al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, está firmemente comprometido con mejorar las condiciones de vida de los venezolanos en este país, que nos ha acogido con signos reales de generosidad y solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *