Embajada en EEUU entregó 554 kits de alimentos en alianza con Feeding South Florida y la diáspora organizada

Bajo el lema “Embajada VE Contigo”, la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos, con apoyo de Feeding South Florida y la diáspora venezolana, realizó un nuevo operativo de entrega gratuita de comida.

Esto lo realizaron con el fin de brindar una mano amiga a más de 500 familias de la diáspora venezolana e hispanos afectados por el impacto de la pandemia COVID-19.

Romy Moreno, Agregada Cultural y Leonardo Boccalon, de la Agregaduría Económico y Comercial; liderizaron el operativo realizado en la iglesia Christ Fellowship ubicada en West Kendall, a cuyos regentes agradecieron su invaluable apoyo, así como a la diáspora organizada.

Moreno resaltó que “estos operativos tienen cero costo económico para la Embajada, para la República y para los venezolanos ya que los insumos que se entregan son proporcionados gratuitamente por los bancos de alimentos, en este caso Feeding South Florida”.

La cuenta oficial de la Embajada de Venezuela ante los Estados Unidos designada por el Presidente (E) Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, anunció que durante este sábado 26 de septiembre, realizarán una entrega de distribución gratuita de alimentos.

Esta jornada se realizará para la comunidad venezolana e hispana en Christ Fellowship de West Kendall, en Miami – Florida.

La entrega será totalmente gratuita y se entregaran 500 kits de alimentos a partir de las 9:30am y hasta agotar la existencia.

En su cuenta, agradecen a @feedingsouthflorida por todo el apoyo, “el cual nos permite brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan en estos momentos de dificultad”.

Asimismo, hicieron un llamado al uso de la mascarilla facial y al distanciamiento facial.

 

 

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/