Embajada Legítima atendió a más de 5 mil venezolanos en Colombia

Mas de 5.000 venezolanos fueron atendidos por la Embajada de Venezuela en Colombia durante en la 1ra jornada de Atención al Migrante que se realizó en Bogotá, a fin de incluir en la plataforma consular a la mayor cantidad de venezolanos que se encuentren en ese país.

La misión diplomática que representa el gobierno interino que dirige el Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó realizó esta jornada en apoyo a los venezolanos.

En ésta actividad se entregaron más de 450 fe de vida y se inscribieron en el registro único consular más de 4100 venezolanos.

El encargado de negocios de la Embajada de Venezuela en Colombia, Fernando López Zambrano participó activamente en la jornada y no descartó que se realicen en el futuro cercano más eventos de este tipo para ayudar a los venezolanos que se encuentran en Colombia.

Ver esta publicación en Instagram

Embajada legítima de Venezuela le da respuesta a más de 5000 venezolanos. 🚨🚨🚨 – La misión diplomática que representa el gobierno interino que dirige el Presidente encargado de Venezuela @jguaido realizó una jornada de atención al migrante en Bogotá. – En ésta actividad se entregaron más de 450 “fe de vida” y se inscribieron en el registro único consular más de 4100 venezolanos. – El encargado de negocios de la Embajada de Venezuela en Colombia @embajadave_col, @flopezambrano participó activamente en la jornada y no descartó que se realicen en el futuro cercano más eventos de este tipo para ayudar a los venezolanos que se encuentran en Colombia. – #evtv #venezuela #Colombia #2019 #13dic

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/