Embajador Carlos Scull visitó venezolanos heridos en Perú

El embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, visitó a los venezolanos que sufrieron un arrollamiento el pasado viernes.

Manifestó Scull a través de sus redes que “el gobierno peruano otorgará una calidad migratoria humanitaria para que puedan acceder al SIS y tener atención médica gratuita”.

Explicó que el representante de Juan Guaidó en tierras incas que “la cooperación internacional les brindará un apoyo económico para que puedan costear sus gastos y un grupo de venezolanos les ha brindado un refugio temporal. Estamos acompañando todo el proceso y asegurándonos que reciban la atención médica que corresponde”.

Scull agregó que “estamos en comunicación con los familiares de los fallecidos. La Embajada de Venezuela en Perú a través de nuestra cónsul Nancy Arellano está brindando todo el apoyo para el retiro de los cuerpos. La fiscalía abrió una investigación y estamos dando apoyo permanente en el proceso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gobierno interino de Guaidó visita a heridos de arrollamiento en Perú 🇵🇪. – El embajador de Venezuela en Perú, @carlosscullr , visitó a los venezolanos que sufrieron un arollamiento el pasado viernes #1may . – Manifestó Scull a través de sus redes que “el gobierno peruano otorgará una calidad migratoria humanitaria para que puedan acceder al SIS y tener atención médica gratuita”. – Explicó que el representante de @jguaido en tierras incas que “la cooperación internacional les brindará un apoyo económico para que puedan costear sus gastos y un grupo de venezolanos les ha brindado un refugio temporal. Estamos acompañando todo el proceso y asegurándonos que reciban la atención médica que corresponde”. – Scull agregó que “estamos en comunicación con los familiares de los fallecidos. La @embajadave_pe a través de nuestra cónsul Nancy Arellano está brindando todo el apoyo para el retiro de los cuerpos. La fiscalía abrió una investigación y estamos dando apoyo permanente en el proceso”. – #NoticiasEVTV #3may

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *