Embajador de Canadá agradece a Israel sus gestiones por Venezuela

En el marco de la despedida ofrecida por el Embajador de Korea del Sur en Canada H.E.Ambassador Maengho Shin al H.E de Israel Nimrod Barkan, de Israel, el Embajador designado por el Gobierno interino del Presidente Juan Guaidó, Orlando Viera-Blanco estrechó relaciones con el hermano país de Israel.

“Estamos muy agradecidos con el Embajador de Israel Nimrod Barkan, quien propició nuestra visita a su histórico país, tierra santa que supo convertir un desierto en un oasis de Libertad, democracia, modernidad y prosperidad”.

Israel recientemente recibió como representante diplomático designado por el Presidente Juan Guiado al Rabino Pinchas Brener, quien en días recientes compartió con la diáspora de la comunidad hebrea-venezolana en ese país.

“Israel es un referente ciudadano, cultural y económico muy potente para Venezuela y el mundo. Muchos venezolanos que nacieron y se criaron en Venezuela viven en Israel, pero siguen teniendo su corazón en tierra de gracia. Ellos también quieren volver a nuestro país y participar en la reconstrucción de la tierra que les vio nacer, Venezuela. Por eso hoy también luchan y apoyan la causa que representa nuestro Presidente Juan Guido” subrayó el diplomático

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/