Embajador Vecchio: Estamos “ganando este juego”

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, resaltó los logros alcanzados por el gobierno de transición que encabeza el presidente (e) Juan Guaidó.

 

En entrevista con Leopoldo “El Ciudadano” Castillo, el diplomático aseguró que los factores democráticos que se encuentran dentro y fuera del territorio venezolano “están ganando el juego”.

 

“¿Tú imaginabas que yo podía ser embajador? ¿Tú te imaginabas, de verdad, que Juan Guaidó podía ser presidente de Venezuela, reconocido por 50 países?”, preguntó Vecchio, en medio de sus declaraciones, para citar algunos ejemplos del avance que se ha alcanzado desde el 23 de enero, fecha en la que se produjo la juramentación del Gobierno interino.

 

Carlos Vecchio resaltó, además, la unidad que existe entre los actores políticos que trabajan a favor del retorno a una Venezuela libre y democrática. “Aquí sumamos todos y hacen falta todos”, dijo

 

El jefe de la diplomacia venezolana en suelo estadounidense recordó que la lucha por el cese de la usurpación es un proceso que requiere de tiempo, pues, a su juicio, “estamos enfrentado a una mafia, que tiene 20 años en el poder y que en dos meses no se puede desmontar”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *