Vecchio se reunió con el Embajador de Francia en EEUU

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, se reunió con su par de Francia Philippe Etienne.

La intención de este encuentro era plantear las medidas necesarias para detener las violaciones de derechos humanos que comete el régimen de Maduro en Venezuela.

“Conversamos sobre el importante rol y liderazgo del Gobierno del presidente Emmanuel Macron en Europa para detener las violaciones sistemáticas a los derechos de los venezolanos por el régimen de Maduro y la defensa de los principios universales de libertad, igualdad y fraternidad”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vecchio se reunió con el Embajador de Francia en EE.UU. 🇫🇷🇻🇪🇺🇸 – Este viernes el embajador ante EEUU @carlosvecchio , se reunió con su par de Francia, Philippe Etienne. – La intención de este encuentro era plantear las medidas necesarias para detener las violaciones de derechos humanos que comete el régimen de Maduro en Venezuela. – “Conversamos sobre el importante rol y liderazgo del Gobierno del presidente Emmanuel Macron en Europa para detener las violaciones sistemáticas a los derechos de los venezolanos por el régimen de Maduro y la defensa de los principios universales de libertad, igualdad y fraternidad”, aseguró ✅¿Que opinas de este tipo de encuentros? Comenta aquí

Una publicación compartida por EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *