Embajadora Belandria visitó Roraima para hacer seguimiento a refugiados venezolanos

Con el objetivo de hacer seguimiento a la situación de los refugiados venezolanos en el estado fronterizo de Roraima, la embajadora de Venezuela, María Teresa Belandria, realiza una visita de tres días a la ciudad de Boa Vista.

Durante su estadía, la representante de Venezuela en Brasil se reunirá con el comandante de la Operação Acolhida, general Eduardo Pazuello, para conocer los avances del programa de interiorización de venezolanos a otros estados de Brasil. Este proceso tiene como objetivo abrir nuevas oportunidades de empleo y desarrollo a los migrantes venezolanos y es fruto de una acción conjunta entre la Operação Acolhida, gobierno federal, iglesias y empresas brasileras.

La embajadora Belandria también prevé encuentros con diversas ONGs que actúan en Roraima dando apoyo a los miles de venezolanos que se encuentran distribuídos en las ciudades de Boa Vista y Pacaraima.

Luego de su visita a Roraima, la representante venezolana se trasladará a la ciudad de Manaus, en la que será su primera visita al estado Amazonas, para cumplir con una importante agenda.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *