En el SEBIN seguirán Roberto Marrero y Juan Planchart

El Juzgado de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana dependiente del Tribunal Supremo usurpador ordenó este martes mantener la privación de libertad y el pase a juicio de Roberto Marrero y Juan Antonio Planchart, por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir y conspiración.

Luego de la audiencia preliminar, el tribunal admitió la acusación del fiscal y ordenó celebrar juicio oral y público en contra de los ciudadanos.

Asimismo se aceptó la acusación presentada por el Ministerio Público del régimen en el caso del Jefe de Despacho del Presidente encargado de Venezuela por ocultamiento de arma de guerra, y explosivo y para Planchart por el delito de financiamiento al terrorismo.

El juez ordenó también mantener las medidas de bloqueo e inmovilización de cuentas y la prohibición de enajenar y gravar bienes.

Quedando como sitio de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), conocida como la policía política del dictador.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *