En el Zulia el TSJ usurpador le “echa cuchillo” a los maduristas

Las mentiras comienzan a quedar al descubierto, y es que este fin de semana se conoció de fuentes del poder judicial del régimen, que la Sala Electoral admitió un recurso de nulidad en contra de quiénes fueron proclamados como concejales de Santa Rita, una localidad de la Costa Oriental del Zulia.

Los demandantes, quienes fueron candidatos de partidos opositores a Nicolás Maduro, interpusieron el pasado mes de diciembre un recurso  para anular la elección de los aspirantes oficialistas alegando fraude electoral y ventajismo.

El pasado 9 de diciembre, Santa Rita se convirtió en centro de atención en Venezuela al viralizarse a través de EVTV, un vídeo donde se mostraba a los maduristas entregar bolsas del CLAP a los electores por su voto, hecho que fue denunciado ese mismo día por el Alcalde opositor Alenis Guerrero y calificado como delito electoral.

La sentencia dice que ahora el mismo TSJ del régimen le pondrá “el ojo” a esta elección por las contundentes pruebas presentadas ante el órgano judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *