EXCLUSIVA| Maria Corina Machado: A Venezuela la vamos a liberar

Contundente, así fue el mensaje que  la Coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado dio este viernes en una entrevista EXCLUSIVA  a Kerly Ruiz para EVTV Miami.

Machado reiteró que el único presidente legítimo de Venezuela es Juan Guaidó, y aseguró que “la libertad está tan cerca como nosotros queramos”

Dijo que muchos han sido los errores cometidos en esta gesta por regresar el estado de derecho y la democracia al país, “sobretodo en el 2019 se cometieron muchos errores” pero agregó que la lucha no se ha detenido aunque el régimen quiera hacer sentir desesperanza a los venezolanos “Estos sistemas buscan hacernos sentir débiles cuando está ocurriendo todo lo contrario”.

La dirigente opositora agradeció el apoyo que decenas de países del mundo han dado a Venezuela “Hemos logrado avances importantes como la operación antonarcóticos anunciada por el Presidente Donald Trump y las sanciones en contra de Maduro y sus cómplices”

Se refirió al caso de Álex Saab. Indicó que es parte de la presión que la comunidad internacional está haciendo para desmontar la estructura criminal del régimen de Maduro en Venezuela.

Advirtió a la dictadura que “esta ruta (por la democracia) es irreversible” y que ya no ha vuelta atrás para lograr que cese la usurpación en Miraflores.

Pero también dijo que no solamente es sacarlos del poder, sino acabar con la corrupción que durante 20 años han propagado por todo el país.

Maria Corina confía que la libertad de Venezuela ayudará a liberar a otros países del mundo amarrados por dictaduras criminales “A medida que liberemos Venezuela, se libera Cuba y Nicaragua también”

Envío un mensaje de esperanza a los venezolanos y les recordó que “tenemos la fuerza para lograrlo”

A la pregunta de sus intenciones políticas y sobre si lo que hace falta en Venezuela es una mujer al mando, Machado respondió sin titubeos “ha llegado la hora de que Venezuela tenga una mujer presidenta”

 

 

 

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/