ENCUESTAS| ¿Quién ganó el primer debate entre Trump y Biden?

El caos parece haber ganado el primer debate presidencial en la carrera a la Casa Blanca por lo que opiniones compartidas es lo que se puede ver en las redes sociales y en las encuestas que minutos después de finalizado el debate empezaron a  circular.

La cadena CBS da por sentado que quien ganó este primer cara a cara fue el candidato demócrata, Joe Biden. Según la encuesta publicada en sus redes sociales con 48% mientras que el candidato a la reelección por el partido republicano, Donald Trump tendría 41%.

Por su parte, la cadena Telemundo dice que el triunfador fue el presidente de los Estados Unidos con 66%, mientras Biden habría obtenido un 34%.

Mientras tanto, la cadena de noticias CNN destacó que el presidente Trump superó al exvicepresidente Joe Biden en el tiempo de uso de la palabra durante el debate con más de 39 minutos.

Sin embargo, eso no significa que el líder de la Casa Blanca haya ganado el debate, pues expertos en el tema han comenzado a expresar que más allá de limpiar el panorama para los indecisos, el encuentro no fue más que una serie de interrupciones entre uno y otro.

Los latinos en Miami celebraron por Trump 

“El presidente ganó el debate”. Esa es la conclusión unánime de los latinos, en su mayoría cubanos, que se reunieron en Miami este martes para ver por televisión el primer debate presidencial y, sobre todo, a Donald Trump, el único en recibir elogios, vítores y aplausos, mientras que para su rival, Joe Biden, solo quedaron críticas y alguna que otra palabra malsonante.

“Trump ganó, el presidente metió sus pullitas y logró sus puntos”, dijo a la cadena  Efe Denise Galvez, una de las organizadoras de la cita, que puso una buena nota al trabajo del presidente durante su mandato al lograr lo “increíble”: realizar “casi todo lo que prometió”.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/