Escándalo en Tachira| Expulsan a Gobernadora del Frente Amplio

La información ha corrido como pólvora. Las órdenes vendrían de Henry Ramos Allup.

Este sábado, la directiva del Frente Amplio Venezuela Unida expulsó a la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, y al secretario regional de Acción Democrática (AD), Miguel Reyes, al parecer, por haber manifestado su intención de participar en las futuras elecciones para la Asamblea Nacional (AN), a efectuarse este 6 de diciembre.

Aunque la información se maneja extraoficialmente, fuentes cercanas a Gómez han dicho que es cierto y que ésta semana ella fijará posición.

La decisión llega tras una reunión en la ciudad de Caracas entre autoridades de los partidos políticos que integran al Frente Amplio Venezuela Unida y los representantes de la tolda blanca donde indicaron que ya Gómez y Reyes no formaban parte de la directiva regional adeca.

Según señalan el Diario Tal Cual y el Diario La Nación, esta acción ocurrió a raíz del conflicto interno que se suscitó en el partido blanco, después que Bernabé Gutiérrez, por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se quedara con el timón de la organización, marginando al ya conocido Ramos Allup.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *