Esta es la agenda que tendrá Juan Guaidó en Europa

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este lunes desde Bogotá que viajará esta semana a Reino Unido como parte de su gira por Europa, la cual busca aumentar la presión internacional para lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Bruselas y Suiza, serían las siguientes paradas de Guaidó en este continente. Nuestra enviada espacial Jesica Vallenilla en el lugar traerá los detalles de esta gira.

“La lucha por la democracia no tiene momentos, busca vías, busca alternativas, refuerza los mecanismos ante una dictadura que no ha tenido ningún pudor en infiltrar diferentes organizaciones”, fueron parte de las palabras de Guaidó durante su visita a Colombia donde también se reunió con el mandatario de este país. Iván Duque.

En un comunicado, el equipo de Guaidó indicó que en el viaje se presentará a “los aliados del mundo información privilegiada y propuestas concretas para lograr una solución a la crisis que sufre nuestro pueblo”. “Los últimos acontecimientos nacionales e internacionales hacen imprescindible el inicio de esta nueva serie de reuniones bilaterales y multilaterales con actores clave en la estrategia e presión contra el régimen de Nicolás Maduro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *