Este domingo será el Sepelio de Valbuena y la LVBP suspende jornada del sábado

En la funeraria Metropolitana en Barquisimeto, estado Lara, se realiza el velorio del grandeliga Luis Valbuena, sus fanáticos del Cardenales de Lara, hacen largas colas para decirle adiós. Su entierro será este domingo a las 10:00am en el Cementerio Metropolitano del Este, de la entidad.

El cuerpo de José “ElHacha” Castillo fue trasladado a su entidad natal Barinas.

Carlos Rivero, jugador de Cardenales, junto a su chofer, son los sobrevivientes del terrible accidente, tras intentar esquivar unas piedras puestas de forma premeditada en la vía y que terminó ocasionando que perdieran el control de la camioneta y los peloteros José Castillo y Luis Valbuena murieran, en una carretera de Yaracuy.

la junta directiva del equipo Cardenales de Lara, en un comunicado firmado por Carlos Miguel Oropeza, gerente general del equipo, expresaron su agradecimiento “profundo” por las muestras de solidaridad de aficionados, clientes, medios de comunicación e instituciones públicas y privadas, “tras las irreparables pérdidas de José Castillo y Luis Valbuena”.

“Ahora nos toca a nosotros transformar esas gotas de sudor y sacrificio que a lo largo de todos estos años dieron Luis Valbuena y José Castillo, en fuerza y motivación para seguir en la búsqueda de nuestros objetivos”, se lee en el comunicado.

La Ligas Venezolana de Beisbol Profesional informó que, por segundo día consecutivo, la jornada de la pelota estaba suspendida.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *