Este es el acta de la nueva Junta Directiva del TSJ legítimo para el período 2019-2021

Nueva junta directiva del Tribunal Supremo de Justicia es presentada al país y el mundo.

El Tribunal Supremo de Justicia legítimo dio a conocer a la presidencia interina de Venezuela y la Asamblea Nacional la conformación de su nueva junta directiva que regirá desde este momento y hasta diciembre de 2021 el destino del poder judicial venezolano.

A través de un comunicado oficial se da por hecho público que será nuevo Pdte del TSJ Legítimo el Mgdo. Antonio Marval Jiménez (Presidente de la Sala Político Administrativa); Primer Vicepresidente: Mgdo. Pedro Troconis Da Silva (Presidente de la Sala de Casación Penal); Segundo Vicepresidente: Mgdo. Domingo Javier Salgado Rodríguez (Presidente de la Sala Electoral); Directores: Mgda. Cioly Janette Coromoto Zambrano Álvarez (Presidente de la Sala Constitucional) y Mgdo. Rubén Carrillo (Presidente de la Sala de Casación Social).

Ver esta publicación en Instagram

Nueva junta directiva del @tsj_legitimo es presentada al país y el mundo. – El Tribunal Supremo de Justicia legítimo dio a conocer a la presidencia interina de Venezuela y la @asambleave la conformación de su nueva junta directiva que regirá desde este momento y hasta diciembre de 2021 el destino del poder judicial venezolano. – A través de un comunicado oficial se da por hecho público que será nuevo Pdte del TSJ Legítimo el Mgdo. Antonio Marval Jiménez (Presidente de la Sala Político Administrativa); Primer Vicepresidente: Mgdo. Pedro Troconis Da Silva (Presidente de la Sala de Casación Penal); Segundo Vicepresidente: Mgdo. Domingo Javier Salgado Rodríguez (Presidente de la Sala Electoral); Directores: Mgda. Cioly Janette Coromoto Zambrano Álvarez (Presidente de la Sala Constitucional) y Mgdo. Rubén Carrillo (Presidente de la Sala de Casación Social). – #NoticiasEVTV #2dic

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *