Esteban Bovo: Censo 2020 extiende su plazo hasta el 31 de octubre

En entrevista con José Pernalete, el Comisionado de Miami Esteban Bovo, destacó que el censo 2020 ha extendido su plazo hasta el 31 de octubre.

Afirma, que este censo le permite a los gobiernos Federales poder planificar los próximos 10 años, ademas tiene el propósito fundamental de  determinar las necesidades particulares de las distintas comunidades.

La información arrojada por el censo 2020 se usará para determinar qué comunidades necesitan nuevas clínicas de salud, mejores carreteras, estaciones de bomberos, transporte público y más servicios para las familias, personas mayores y niños.

Asimismo, los datos también determinan cómo se distribuirán los fondos federales entre más de 100 programas, como Medicaid, Head Start, subsidios para servicios de salud mental comunitarios y el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés)

Bovo hizo un llamado a los ciudadanos a que llenaran este censo lo más pronto posible y que no esperen hasta el último día para hacerlo. Al mismo tiempo aclaró, que  pueden llenarlo tranquilamente ya que esa información no se comparte con migración o con el Presidente.

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/