Estudiantes salieron sin miedo este jueves en todo el país

Táchira, Zulia, Lara, Anzoátegui, y Caracas son algunas de las entidades donde los estudiantes se movilizaron este jueves con motivo del día del estudiante universitario.

Las cámaras de EVTV registraron el minuto a minuto de estas marchas y concentraciones. En Lara, el régimen desplegó todo un operativo de seguridad como si fueran a la guerra, lo que evitó que los jóvenes se desplazaran al punto final de su recorrido y permanecieran en los alrededores de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado.

Mientras tanto en el Zulia, los estudiantes se concentraron en las cercanías del edificio del rectorado de la Universidad del Zulia, y con pupitres en mano, cerraron las vías cercanas a esta importante arteria vial en la capital marabina.

Por su parte en Táchira, los estudiantes lograron llegar a un comando de la Guardia Nacional en San Cristobal. Allí entregaron un documento y se retiraron de forma pacífica. Lo mismo que ocurrió en Oriente donde los jóvenes levantaron el tricolor nacional y demostraron que no tienen miedo a las amenazas del régimen.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *