Eurodiputados en el foco del Régimen venezolano

La eurodiputada Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, dijo este jueves que Diosdado Cabello pretende hacerla culpable de la crisis que el Régimen ha generado en Venezuela.

El Mazolandro dijo en su programa, que Becerra ha contribuido con las sanciones del Parlamento Europeo, a impedir la importación de alimentos y medicinas. “La señora Becerra es una gran culpable de lo que está pasando acá en Venezuela, porque al pedir sanciones contra funcionarios, impiden que firmen en las cuentas del Estado para traer comida y medicinas”, expresó.

A lo que la Eurodiputada reaccionó: “En lo que es una cumbre histórica del cinismo, Cabello, uno de los jerarcas más corruptos del régimen chavista, me culpa a mí de la crisis humanitaria en Venezuela. Ni me intimida ni me hará callar”, dijo Becerra en Twitter.

En Europa están enfocados en seguir de cerca la realidad que viven en Venezuela, sus ciudadanos. El representante de Eurolat, el eurodiputado Ramón Jáuregui, pidió una solución a largo plazo para la crisis migratoria venezolana, reconoció el trabajo que han hecho Colombia, Brasil, Perú y Ecuador. Además de destacar los aportes financieros del Bloque: “Es coherente y una buena noticia en la medida que proporciona alivio a la población afectada, pero la situación en Venezuela requiere de una solución auténtica a largo plazo”, se lee en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *