EVTV afianza su multiplataforma digital de información

EVTV Miami realizó la tarde de este miércoles una rueda de negocios en la que se presentó oficialmente la nueva multiplataforma digital  de información, a directivos y clientes de la plata televisiva.

Carlos Herradez, Director Comercial de EVTV recibió a los representantes de marcas que se dieron cita, y al resto de la junta directiva encabezada por Carlos Méndez CEO de la planta,  Carlos Acosta, Vicepresidente Ejecutivo, Carla Angola en la Vicepresidencia de Opinión y Marifé Soto, vicepresidenta de Marketing Digital.

Durante el encuentro, Marifé Soto tuvo la responsabilidad de presentar los beneficios y alcances esta nueva y única multiplataforma, diseñada para brindar a la audiencia  una nueva experiencia digital, y a los clientes un mayor alcance de sus marcas.

En esta primera rueda de negocios, en la que se optimizaron aplicaciones para poner a disposición nuevas herramientas de integración de marcas, asistieron representantes de los patrocinantes Hotel Intercontinetal, Gran Pollo Venezuelan Grill, La Ceiba Tire Shop Florida🇺🇸, La Fontana Ristorante, French Bakery, El Arepazo Original, Idaca, TQMUCH, Casa Luis y Casa España Tapas y Vinos.

Bajo un estilo informativo y de entretenimiento fresco, EVTV se coloca cada vez mas cerca de una audiencia global, como una ventana para los venezolanos en todo el mundo, y con herramientas digitales sin límites.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *