EVTV deja al descubierto al Fiscal ilegitimo y lo hace contradecirse en su versión

Ahora el fiscal nombrado por la constituyente cubana, Tarek William Saab,  cambió su versión sobre la muerte del  concejal Fernando Albán. Aunque aún insiste en la tesis del supuesto suicidio Saab dijo este miércoles que jamás se dijo que fuera de una de las ventanas del baño, sino de una ventana en el pasillo, a 3 metros de distancia de la sala sanitaria.

Los planos del edificio más hermético de Venezuela y sede de la policía política del régimen, SEBIN, mostrados este martes por nuestra compañera, Carla Angola en sus redes sociales, y luego analizados en el programa Aló Buenas Noches dejaron al descubierto la gran verdad sobre lo sucedido con el dirigente opositor.

Angola mostró con planos de la sede de Plaza Venezuela en Caracas como los baños del SEBIN no tenían ventanas, desmintiendo así las primeras declaraciones del funcionario del régimen quien dijo el pasado 8 de octubre que Albán  “solicitó ir al baño y estando allí se lanzó de un piso 10

Ahora Saab dice que el jamás dijo eso lo que incrementa las dudas sobre lo que sucedió el pasado lunes por la tarde.

El Fiscal ilegitimo aseguró que “la autopsia arrojó que Albán falleció a consecuencia del golpe recibido al caer de una altura considerable y que no había evidencia de maltrato físico previo a la caída“.

La autopsia, supervisada por la jefa de la División de Anatomía PatológicaYanuacelys Cruz, determinó como causa de muerte: traumatismo cráneo facial severo, shock hipovolémico secundario, traumatismo toraco-abdominal y pélvico cerrado por caída de altura“, reiteró Saab.

Las lesiones presentaron reacción vital, lo cual es importante para establecerse que para el momento del impacto se encontraba con vida“.

Agregó que están estudiando los vídeos del celular del Concejal que según Saab “podrían explicar” la conducta del dirigente opositor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *