EVTV en los Latin Grammy por segundo año consecutivo

EVTV se llena de orgullo nuevamente al asistir por segunda ocasión a la entrega de los , un importante galardón que premia a los mejores de la música. Un evento hecho por latinoamericanos y para latinos.

La bella Kerly Ruíz y Chic al Día estarán al frente llevando lo mejor de la alfombra roja el próximo 14 de noviembre desde Las Vegas.

Esta será la vigésima edición que premiará y honrará a lo más sobresaliente de la música latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡…En #EVTV nos vamos a los @latingrammys por 2do año!. . #EVTV se llena de orgullo nuevamente al asistir por segunda ocasión a la entrega de este importante galardón que premia a los mejores de la música 🎤 hecho por latinoamericanos y para latinos. – Nuestra @kerlyruiz85 y #ChicalDía estarán al frente del #TeamEVTV llevando lo mejor de la alfombra roja el próximo #14nov desde #LasVegas #Nevada 🇺🇸 – La vigésima edición que premiará y honrará a lo más sobresaliente de la música latina 🎶 🎶 . – No te lo pierdas 🥇 porque EVTV te sorprenderá. – #latingrammys2019 #kerlyruiz #musicalatina #musicalatinaurbana #musicalatinoamericana #músicalatina #artistaslatinos #mgmgrandlasvegas #rickymartin #roselynsanchez #pazvega #juanes #alejandrosanz #univision

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *