EVTV listo para un septiembre explosivo

La gran familia de EVTV se llena de emoción al brindar a sus televidentes y seguidores tres nuevos espacios para el disfrute de toda la familia, con talento venezolano inigualable.

Comenzando todas las mañanas con el nuevo concepto que trae Chic Al Día. Con una variedad de contenido que no tendrá desperdicio, de Lunes a Viernes a las 9:00 am. con Kerly Ruiz85 encabezando a un gran equipo compuesto por Willy Martin, Pedrito Padilla, KristyEspinoza, Mitchell Zevallos, Gregorio Avila, la exitosa Rita Di Martino y el comediante venezolano Wilmer Ramírez.

Los domingos, a las 10:30 am, EVTV te llevará a un viaje que no puedes perderte, por los lugares más recónditos, con el nuevo espacio Viajando con Humor, conducido por el ultra conocido y talentoso, Julio Gassette.

Y tal cual como ya lo habíamos anunciado, se suma a nuestra familia el polémico, acucioso, incisivo y directo periodista venezolano Miguel Ángel Rodriguez, en su espacio La Entrevista en EVTV, cada domingo en horario estelar, con invitados y temas controversiales.

Nuevos espacios y una mejor programación, en pantalla, y desde toda las plataformas, hecho por venezolanos y para todos los venezolanos del mundo es lo que trae EVTV en este septiembre explosivo.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *