EVTV logra lo imposible: Kerly Ruiz e Irrael Gómez juntos

Kerly Ruiz entró al estudio de CHIC al día, en EVTV, con su bebé Gail, de quien estuvo separada cerca de tres meses, las circunstancias laborales y todo lo que conlleva emigrar le costaron ese sacrificio. Esta vez no sólo era la famosa entrevistadora venezolana de un magazine, ella era la protagonista de su propia historia, hecha entrevista, y decantada a través de la experiencia del periodista venezolano de la cadena Telemundo 51, Fernando Girón.

A Gail le costó poco cautivar a todos con su simpatía, una sonrisa que iluminaba el set, siempre cerquita de su mamá, como solía ocurrir en Venezuela. Es que las luces, las cámaras y los celulares son objetos comunes para ella, que ha venido creciendo en medio de la carrera de sus padres, Kerly en televisión e Irrael Gómez en marketing. Y entre los tres un vínculo familiar que han dejado ver a través de sus redes sociales. Esa exposición les ha costado críticas, palabras de afecto y nuevas determinaciones sobre el camino a seguir. “Separados como pareja, pero no como padres”, dijo Ruiz al englobar el tipo de relación que ahora construye con su exesposo.

Kerly se labró una carrera en televisión como presentadora de diversos programas de entrevistas y en diferentes plantas, la última y más larga fue en Venevisión, con Portadas. Como muchos animadores, un día recorrió el mosaico de Cruz Diez y se despidió de Venezuela, la grave crisis humanitaria, social y económica la condujo a meter su vida en dos maletas y emigrar, en principio, sin su pequeña. El recorrido la llevó a EVTV, nuestro canal de televisión, en la ciudad de Miami, al sur de la Florida, no por casualidad, sino por su talento, para ser la animadora del programa de entretenimiento CHIC al día e impulsar la hermosa labor social del canal llamada “Acción Venezuela”.

La polémica en esta joven pareja, además de la separación, se concentró en la niña. La decisión de la animadora elevó críticas porque “Gail no estaba con su mamá (…) Si para un adulto empezar de cero no es fácil, imagina para una niña de un año que llega a una casa vacía, sin nada. Hasta que yo no tuviera el lugar adecuado Irrael y yo decimos no traerla (…) la vida de mi hija no la deciden los seguidores, la deciden su papá y su mamá”. Kerly destacó que nunca hubo intención de negar un permiso de viaje para Gail y mucho menos alguna acción para que le quitaran la patria potestad.

“Lo más duro de esto fue que me perdí los primeros pasos de mi hija (…) cuando llegó estaba extrañada y le lanzó a los brazos a mi mamá y por un momento me sentí muy triste porque tres meses de mi hija es el 30% de su vida que no estuve con ella, pero yo sé que mi hija cuando sea grande me lo va a agradecer, y me va a decir: Mamá Gracias, Gracias por no escuchar las críticas! (…) que te digan mala madre es muy duro, sin saber que hay detrás”, expresó Kerly, con lágrimas en los ojos, al periodista Fernando Girón.

Irrael Gómez se sumó a la entrevista en el cuarto segmento del programa, destacó que su agencia de marketing tiene sede en cuatro países, entre ellos Estados Unidos, justo en Miami donde confirmó que reside, y pese a los argumentos de Kerly sobre la situación en Venezuela, Gail pisó el suelo del sur de la Florida hasta el pasado sábado. Era la primera vez que la famosa presentadora de televisión, Kerly, y su exposo Irrael hablaban en vivo y directo sobre su separación y sobre cómo han buscado fórmulas para mantener una convivencia sana. “Todo este proceso ha sido muy mediático, muy polémico. Pero con los hijos no se negocia, por eso accedí a estar aquí (…) Queríamos ser garantes de que Gail estuviese en unas condiciones lo mejor posible para ambos, la diferencia es que es la niña más famosa de Venezuela y todo el mundo quería opinar sobre el tema”, señaló Gómez sentado al lado de Kerly y separados en el sofá por Gail.

Se acercaba el final, el esperado encuentro en exclusiva para EVTV, entre Kerly e Irrael seguía revelando la buena relación entre ambos, aunque destacaron que no se reconciliarían. Gómez ya estaba más acoplado al sofa y a la velocidad de un post, expresó que si su exposa rehacía su vida: “mi felicidad está en que ellas estén felices, para mi es suficiente (…) a Gail siempre le hizo falta su madre”. Al reencuentro familiar se sumó el Gerente General de EVTV, Carlos Acosta, quien agradeció a los invitados su presencia y la cordialidad con la que retrataron a una familia, que aunque separados se unen por los hijos.

Irrael Gómez reconoció que su relación con Kerly Ruíz fue muy mediática desde sus inicios, pero con la llegada de Gail muchas cosas cambiaron, por lo que dedicó un mensaje a esos seguidores que opinan sobre diferentes procesos: “con los niños no se juega, ni se manipula, ni se negocia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *