EVTV recordó y despidió a un guerrero.

Este jueves santo, familiares, amigos, compañeros de trabajo y demás seres queridos de la Familia Méndez Jiménez, dijeron adiós a Heberto Méndez Martínez (+ 1930-2019), padre de nuestro CEO Carlos Méndez.

Muestras de sincero cariño, afecto y admiración a la memoria de Don Heberto, se unieron en el servicio fúnebre llevado a cabo en el Ferdinand Funeral Homes de la ciudad de Miami.

Correspondió al presbítero Francisco Hernández, párroco de la St. Raymond of Peñafort Catholic Church, dirigir el acto religioso, lleno de esperanza y con un mensaje de fortaleza para quienes conocieron, de cerca, al señor Méndez Martinez.

Carlos Emiro Méndez Jiménez, acompañado de sus hermanos Carlos Heberto, Carlos José, Ana María y Marianna Julia, con sus respectivas esposas Belkis, Helen y Gabriela; así como de su madre Amanda Lucinda de Méndez, tuvo la difícil tarea de dirigirse a los presentes para rememorar la sencillez, virtudes, valores inculcados, habilidades y sobre todo el espíritu de lucha política-social de su padre.

Don Heberto era originario de San José de Perijá, estado Zulia y por destinos de la vida se radicó luego en la comunidad de El Toco (municipio Guacara, oriente de Carabobo), donde dejó un reconocido legado como empresario, dirigente comunitario y radical opositor al régimen instaurado en Venezuela desde 1999.

Sus restos descansan precisamente en esa zona que le brindó momentos tristes y alegres a la vez en una vida de casi 90 años de edad.

Durante estas honras fúnebres también ofrecieron sentidas palabras Karen Alejandra Méndez, en nombre de los 11 nietos (Francisco Javier, Luis Fernando, Daniel Enrique, Amanda Michelle, Karla María, Amanda María, Carlos Daniel, Karla Aimee, Ricardo Andrés y Karla Isabel) y 5 bisnietos (Valeria, Mateo Francisco, Camila, Jorge Luis y Carlos Javier) que han crecido de las nuevas generaciones del señor Méndez Martinez.

También mostraron sus solidaridad durante dicho momento el vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, Antonio Marval, amigo de la familia; así como Henrique Fernando Salas Römer, ex gobernador del estado Carabobo, quienes recordaron anecdóticos episodios a lo largo de la vida de Heberto.

En nombre de la familia de EVTV y la corporación hermana del Grupo Sumi, enviamos nuevamente a la Familia Méndez Jiménez nuestras más sinceras condolencias y ánimo para seguir adelante.

Paz a su alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *