EVTV se conecta contigo en este 2020

Entre amigos, aliados comerciales, talentos, clientes y lo más importante con el calor de Venezuela presente en cada rincón, ésta planta televisiva mostró este viernes su propuesta para el próximo año durante su #Preventa2020

Las instalaciones del prestigioso Hotel Intercontinental de la ciudad del Doral, en Florida fueron el escenario que acogió a personalidades del mundo de la farándula, política, empresarial, además de autoridades locales, quienes disfrutaron de ésta importante presentación que contó con la presencia de Juan Carlos Luces, ganador de un Grammy Latino.

El inicio del evento estuvo a cargo del Vicepresidente Ejecutivo, Carlos Acosta, también moderador del programa La Mañana EVTV, quien agradeció la asistencia de tantos aliados y enfatizó sobre la madurez que EVTV y todas sus plataformas digitales, que ha logrado consolidarse este último año, pero además durante uno de los momentos más emblemáticos para Venezuela, en donde EVTV ha servido como herramienta para vencer la censura de un régimen.

“Hoy en EVTV no nos limitamos a esperar que se produzca la noticia del fin de la pesadilla, sino que asumimos un compromiso de ayudarla a construir, siendo la voz, oídos y vista de esa lucha y también somos el hermano de brazos extendidos para integrar el futuro de los venezolanos en Miami y en el resto de los Estados Unidos, en España… en donde haya una casa  plena de libertad, donde quiera que esté, allí está EVTV” dijo Acosta durante su participación.

Seguidamente, una de las influencer más importantes del mundo del entretenimiento, Kerly Ruiz, TV Host de EVTV y Vicepresidenta de Entretenimiento del canal, tomó la palabra para develar con qué viene EVTV en el 2020.

“Conectar, claro está, con noticias y opinión, pero también hacerlo y con mucha fuerza, con los sentimientos, con la diversión, con la vida de los venezolanos que se une a la vida de Miami y de tantas partes del mundo y a eso nos dedicamos desde nuestros programas… a colocarle sabor, alegría, majestuosidad, humor y sobretodo  conocimiento” dijo la hermosa moderadora del programa Chic Al Día, la nueva revista matutina que EVTV ofrece de lunes a viernes.

Otro de los talentos con sello venezolano que ha dado la cara por el país y ha llegado a cualquier rincón del mundo buscando y llevando la noticia es la Vicepresidente de Opinión, Carla Angola, quien reiteró que es “nuestra obligación ir más allá de la historia que se va produciendo en Venezuela, en Estados Unidos y en cualquier parte del mundo donde la libertad entre en batalla”.

Angola, una de las periodistas más acuciosa de habla hispana, y conocida a través del espacio que modera cada noche, Aló Buenas Noches, recordó que en EVTV el compromiso con la información se toma a diario, y a toda costa, sin importar los riesgos, siempre conectando con la gente.

Para cerrar la Preventa 2020 el CEO de EVTV, Carlos Méndez, agradeció a quienes durante el 2019 depositaron su confianza en EVTV. Aliados comerciales, nuevos talentos, más seguidores y a Venezuela por hacer de EVTV la referencia informativa del momento.

“EVTV es el medio de referencia para lo que quieran  y necesitan saber de Venezuela. Tenemos el completo equipo de profesionales que generan contenido original y le ofrecemos la información exacta que ustedes necesitan saber y cuando ustedes la necesitan saber” apuntó Méndez.

Una noche en la que, sin duda, las emociones estuvieron a flor de piel, y en donde la flauta del maravilloso Huascar Barradas y la sorpresa musical del ídolo de una generación, Guillermo Dávila, junto a la presentación, Alfredo Matheus deleitaron la Preventa 2020 de EVTV.

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *