Ex-empleado de la morgue de Bello Monte asegura que Albán tenía agua en los pulmones

William Jiménez, ex coordinador de Investigaciones de la Morgue de Bello Monte, aseguró que la autopsia del concejal Fernando Albán fue cambiada por órdenes de Néstor Reverol, ministro de Interiores del Régimen venezolano.

“La autopsia fue efectuada por la doctora Yanuacelys Cruz, quien actualmente es la directora de la Dirección de Anatomía Patológica. Ella cumpliendo instrucciones del ciudadano ministro Néstor Luis Reverol Torres ordenó el cambio de contenido de lo que se observó una vez que se le practicó el examen correspondiente a Albán”, dijo Jiménez en un video para la agencia de noticias Venepress.

El ex coordinador de la morgue negó que el doctor Arnoldo Pérez realizara la autopsia de Albán, como lo dijo el ilegítimo Fiscal William Saab, y que sólo siguió instruciones de la doctora Cruz. Asegura que en los pulmones de Albán se consiguió agua luego de que se le realizaron los exámenes correspondientes.

“El doctor Pérez nunca le hizo la autopsia a ese cuerpo, simplemente siguió las instrucciones de la doctora Cruz. Ninguno de los médicos forenses o patólogos que estaban de guardia quisieron prestarse para suscribir un documento con este contenido (…) el contenido que fue transcrito fue alterado porque el ministro le ordenó a la señora Cruz que cambiara el contexto y colocara traumatismo craneoencefálico”, afirmó Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *