Exclusiva| Claver Carone: Hemos decidido ponerle un fin a los ingresos del narcotráfico de Maduro

La periodista carla Angola entrevistó este jueves a Mauricio Claver Carone, asesor de la Casa Blanca para Suramérica, sobre los pasos que se tienen contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

Carone dejó claro, que la operación antidrogas de Estados Unidos en las costas del caribe significa un cerco más para el régimen de Maduro: “Hemos decidido ponerle un fin a los ingresos del narcotráfico de Maduro. Le estamos cerrando esa otra puerta”, dijo en exclusiva para EVTV.

“Es momento que La FAN recupere su papel de proteger al pueblo. Están protegiendo a un prófugo de la justicia. Es el momento de virar la página”, recalcó, en referencia a las fuerzas militares venezolanas.

El asesor consideró que Maduro debe aprovechar las oportunidades que se han dado hasta ahora. Son generosas, son factibles y se pueden llevar a cabo en espíritu de cooperación”

“Si lo que buscas es la confrontación pues no sé que modelo están estudiando porque ningún modelo tiene un final feliz. Las acciones se han presentado pacientemente. Yo no soy diplomático, mi trabajo como asesor del Presidente es presentarle todas las opciones al Presidente, porque el ha dicho que todas las opciones están sobre la mesa y hemos sido muy consistentes sobre todas esas opciones”, dijo el asesor, respecto a las acciones conjuntas que podría tomar el gobierno de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *