EXCLUSIVA EVTV: Luis Almagro asegura que debe haber sanciones mas fuertes con la dictadura de Maduro

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, cree que deben haber sanciones más Fuertes y amenazas creíbles contra el régimen de Nicolás Maduro y que esto no es contra el pueblo. “La peor sanción petrolera para Venezuela es el gobierno de Maduro, eso es lo que ha reducido los niveles de producción al más bajo nivel de los últimos tiempos” expresó.

Almagro, en entrevista exclusiva para EVTV, dijo que “lo que hacen las sanciones es poner a sufrir a los dictadores y a la dictadura”. En tal sentido ve imperativo que la oposición tenga esa “necesidad de un propósito común” porque internamente la visión de cada político venezolano es verse en los personajes que se convirtieron en “globales y Universales” como Francisco de Miranda, Simón Bolívar, Rómulo Betancourt y hasta el propio Hugo Chávez, y no entienden que “la estrella es el equipo”.

“La unión de la oposición venezolana es algo que siempre hemos querido y hemos tratado de trabajar y juntar las partes, de buscar entendimiento y comprensión mutua” destaca Almagro.

Sobre la solución a toda la crisis que se vive en Venezuela, Luis Almagro cree en que “la salida debe ser un acuerdo político” pero en Venezuela hay otras condicionantes y “es el vínculo con el narcotráfico, es muy dificil la negociación con el narcotraficante y entonces ya sería otro lógica de negociación, sería otra manera de empujarlos fuera de la dictadura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *