Exgobernador de Nuevo México llega a Caracas para negociar con Maduro

La noticia la confirmó a través de redes sociales el corresponsal de la agencia Associated Press, Joshua Goodman.

Según el reporte, el ex gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, estaría camino a la ciudad de Caracas por decisión propia para intentar negociar con el régimen de Nicolás Maduro para lograr la liberación de algunos estadounidenses encarcelados.

El Centro Richardson, que busca la libertad para los estadounidenses en manos de gobiernos extranjeros hostiles y organizaciones criminales, anunció este lunes la reunión prevista con el dictador Nicolás Maduro en las redes sociales.

Vale recordar que entre los ciudadanos estadounidenses encarcelados en Venezuela se encuentran dos ex Boinas Verdes, Luke Denman y Airan Berry, arrestados en mayo mientras participaban en una incursión fallida organizada desde la vecina Colombia para derrocar a Maduro.

También se llevan a cabo seis ejecutivos petroleros de Citgo, cinco venezolanoamericanos y uno residente permanente de EE. UU., Que fueron atraídos a Caracas para una reunión a fines de 2017 en las oficinas de PDVSA, el gigante petrolero estatal de la compañía con sede en Houston. cuando agentes de seguridad enmascarados invadieron una sala de juntas y se los llevaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *