Expectativa ante la reunión entre Vecchio y el jefe del Comando Sur

Este lunes en horas de la tarde el Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio se reunirá en la ciudad de Washington D.C. con el jefe del Comando Sur, Almirante Kraig Faller, en la sede del Departamento de Estado.

en el encuentro está planteado que estén además miembros del Alto mando militar norteamericano y que se trate la reestructuración de la democracia en el país suramericano.

El embajador Vecchio envío una carta de solicitud al Comando Sur la pasada semana  en donde expresaba la disposición del Presidente encargado de Venezuela, Juan  Guaidó para “comenzar las conversaciones respectivas a la cooperación que ha sido ofrecida por su comando”.
En su cuenta en twitter, el diplomático dijo que la reunión es para “avanzar en planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de aliviar sufrimiento del pueblo venezolano y restaurar democracia”.
Mientras tanto, quien conduce las riendas del Comando Sur dijo estar dispuesto a conversar con el enviado de Guaidó sobre el apoyo de EE.UU. en la lucha que se gesta en Venezuela en estos momentos.
“A aquellos líderes de la Fuerza Armada Nacional que tomen la decisión correcta, que respeten a los Venezolanos y se restaure el orden constitucional”.
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *