Expresidente español se solidariza con Venezuela por ataque contra Acción Democrática

“Quiero manifestar mi solidaridad con Acción Democrática ante el atropello de la tiranía de Maduro. Estoy convencido de que su lucha por los valores democráticos no decaerá frente a la opresión. Apelo a la internacional a la internacional socialista para que se pronuncie en el mismo sentido”, le ha expresado el ex presidente español, Felipe González, al Embajador de Venezuela en España designado por la Asamblea Nacional, Antonio Ecarri Bolívar, luego de que fuerzas paramilitares leales al gobierno usurpador tomaran este lunes la sede principal del partido en Caracas.

Agradecido por el respaldo irrestricto que González ha manifestado hacia Acción Democrática y los partidos políticos democráticos en Venezuela, Ecarri espera que la solidaridad de los integrantes de la organización internacional de partidos socialdemócratas sea aun más contundente ante este nuevo atropello. “En momentos como este es cuando necesitamos demostrar que los partidos democráticos del mundo estamos unidos en la defensa de las democracias” señala.

Voces internacionales han hecho lo propio en las últimas horas, tras conocerse que el régimen de Maduro continúa su arremetida contra los grandes partidos de oposición en Venezuela para seguir generando confusión y crear un falso respaldo a líderes impuestos en las organizaciones políticas que ha intervenido. Tanto el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, como la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, han repudiado el ataque y respaldado a los verdaderos líderes de Acción Democrática en su acción por defender las libertades, una iniciativa que el Embajador de Venezuela en España espera que se multiplique en España y otros países democráticos.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/