EXTRAOFICIAL Simonovis se escapo con ayuda del SEBIN

Desde tempranas horas de este jueves se maneja la información de la fuga del Comisario Iván Simonovis de su arresto domiciliario.

Su esposa, Bony de Simonovis, informó a través de un mensaje en su cuenta en Twitter que desconocía el paradero del funcionario, que ella no se encontraba en su vivienda, pero que sus vecinos le indicaban que todos los accesos a su residencia estaban cerrados.


Simonovis cumplía un arresto domicialiario desde 2014 en su vivienda ubicada en La Florida, Caracas. El excomisario de la extinta Policía Metropolitana fue acusado por el régimen de ser unos de los autores de los muertos del movimiento popular que se desarrolló en el país el pasado abril de 2002.

En el seno del Servicio Bolivariana de Inteligencia las “carreras” están a la orden del día. Simonovis, al igual que Leopoldo López estaban custodiados “fuertemente” por funcionarios de esta fuerza de seguridad.

El pasado 30 de abril, López también evadió su arresto con ayuda de uniformados del SEBIN, incluso quien era el Director del Cuerpo de Seguridad, general Manuel Cristopher Figuer y quien ahora está fuera del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *