Fabiana Rosales estará en Miami este 30 de marzo en mega recolección de ayuda humanitaria por Venezuela

La primera dama, Fabiana Rosales estará en Miami este sábado 30 de marzo en mega recolección de ayuda humanitaria por Venezuela.

Así lo señaló Lester Toledo, coordinador internacional de la ayuda humanitaria desde la rueda de prensa, donde anunció que este sábado estarán llevando a cabo una jornada de recolección y que abrirán un nuevo centro de acopio en Panamá.

“Hay que ratificar que es una realidad, que no hemos parado ni un solo día, que siguen ayudándonos gobiernos de otros países” agregó Toledo.

La Coalición Internacional de la Ayuda Humanitaria señaló que “no pudimos lograr el corredor humanitario el 23 de Febrero, pero la ayuda está llegando por los caminos regulares como se hacía antes”.
.

Toledo aseguró que la ayuda humanitaria sí ingresará al país  “así como entró Guaidó (…) Decían que no podía entrar y entró en esta segunda etapa lo estamos haciendo de esa manera pero la ayuda ya está entrando”.

<iframe width=”1226″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/2ZyPRsJc7e0″ frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *