Fabiana Rosales lideró Encuentro de Mujeres por la Libertad y la Democracia

Este miércoles se llevó a cabo el primer Encuentro de Mujeres por la Libertad y la Democracia en Venezuela, en el Teatro de Chacao, Caracas, donde asistieron diferentes activistas políticas de la oposición venezolana para tratar la situación que atraviesa el país y cómo la misma afecta a las mujeres del país caribeño.

Fabiana Rosales lideró el encuentro, en el que también participaron como ponentes Las parlamentarias Delsa Solórzano, Manuela Bolívar, Adriana Pichardo y Kelly Perfecto; así como las activistas Susana
Reina, Tahys Peñalver y María Isabel León.

La Primera Dama Encargada se refirió a las denuncias sobre xenofobia a venezolanos en el exterior e hizo énfasis en que la comunidad internacional en Latinoamérica ha apoyado la migración venezolana, y que los actos de xenofobia son de una minoría.

“A los ciudadanos que se encuentran por el mundo, los venezolanos somos gente de bien. No nos fuimos de este país por gusto, nos fuimos de nuestro país por país por una crisis humanitaria compleja, nos fuimos buscando oportunidades trabajo y ayuda humanitaria para que nuestras familias puedan seguir adelante”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *