Fabiana Rosales responde al lema “vamos bien”: La lucha no es fácil, pero seguiremos adelante

Fabiana Rosales, primera dama encargada de Venezuela, sostuvo este martes en Al Cierre que a pesar de que la lucha para la salida del régimen de Maduro no es fácil, seguirán adelante para lograr el cese de la usurpación, así como la entrada de ayuda humanitaria que permita salva vidas en el país.

Rosales cuestionó que todos los días mueran niños en Venezuela, “se ha duplicado el número de ciudadanos que fallecen por la falta de atención médica en el país. No queremos que sigan muriendo niños es hospitales”.

Para responder al desánimo de algunos venezolano frente al lema “vamos bien”, la primera dama afirmó que “hemos luchado contra el miedo y la desesperanza”, y que se sigue buscando los mecanismos para el ingreso de ayuda humanitaria que permita salvar vidas en Venezuela.

“La desesperanza es libre y el miedo también, nadie ha dicho que esta lucha es fácil, es la lucha del bien contra el mal, hemos entendido las críticas de la población venezolana, y como seres humanos nos equivocamos, pero de ellos aprendemos y tenemos que siempre salir adelante. No nos vamos a detener hasta que logremos ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela, hay muchísimo que hacer y todos los días seguir”, afirmó.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *