FBI detuvo a un sospechoso por el envío de paquetes

El El Buró Federal de Investigaciones, FBI, por sus siglas en inglés,  detuvo en Florida, a un hombre relacionado con el envío de paquetes sospechosos, dirigidos principalmente a figuras demócratas y a críticos del Presidente estadounidense, Donald Trump.

Desde el pasado miércoles 12  paquetes han sido interceptados en diferentes ciudades de la nación norteamericana por los cuerpos de seguridad. Los paquetes que contenían artefactos explosivos, pudieron ser neutralizados por las autoridades en todos los casos.

Figuras como la Familia Clinton, Obama, el exvicepresidente Biden, el Gobernador de New York, el actor Robert De Niro y la cadena CNN fueron algunos de los objetivos escogidos por el atacante para el envío de estos paquetes.

Este viernes un paquete dirigido a Cory Booker, senador demócrata por Nueva Jersey  fue descubierto en una instalación postal en Royal Palm Beach, Florida, según confirmaron las autoridades.

Posteriormente el paquete número 12 fue hallado en una oficina postal de Manhattan, y tendría como destinatario final el ex director nacional de Inteligencia James Clapper

Ambos paquetes ya fueron enviados a la ciudad de Washington para ser revisados por los expertos.

Noticia en desarrollo  

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *