Fedecámaras le recordó al régimen que los precios se fijan con los productores

El Presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Carlos Larrazábal, le recordó al régimen de Maduro que 25 rubros tienen precios que no fueron acordados y no cubren los costos de producción.

“Hay una gran cantidad de productos que no están ni siquiera cumpliendo los costos de sus materias primas que tienen que ser analizados, y otros que ni siquiera fueron consultados con los productores como estaba planteado y a pesar de que no hubo acuerdos en las mesas de trabajo realizadas se publicaron precios que no fueron acordados”, manifestó Larrazábal en una entrevista radial.

Desee que inició el proceso de la reconversión, la directiva de Fedecámaras ha denunciado que en la fijación de los precios no se tomó en cuenta la cadena de producción, no se consultaron a los productores primarios y no analizaron el impacto total en las estructuras de costo.

Para Larrazabal el País vive una gran distorsión en las estructuras de costo de las empresas por las medidas que se han tomado recientemente.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *