Fedecámaras no convocó a paro y aseguran que plan del régimen va a quebrar por completo el aparato podructivo

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Carlos Larrazábal, asegura que los anuncios “generan incertidumbre, son improvisados, inconsultos y no están siendo correctamente comunicados a la población. Las verdaderas causas que están generando la escasez y la hiperinflación, no están siendo corregidas.
El aparato productivo está en grave riesgo de quiebra por la forma en como se están implementando las medidas”.

Larrazabal hizo un llamado a todas las empresas para que conversen con sus trabajadores y les expliquen las medidas de costo en las estructuras de los precios. “Cada uno de los trabajadores debe entender la realidad para que observen el impacto de estas medidas (…) urge establecer un plan de recuperación de los servicios públicos y de la infraestructura del país que permitan apalancar el crecimiento de la economía (…) el objetivo de un plan de estabilización de la economía debe ser abatir la hiperinflación y crear crecimiento económico” explicó Larrazabal en rueda de prensa.

“No hay claridad en el tema cambiario, ¿como tu vas a negociar precios si aún el gobierno no ha anunciado cuál es la política cambiaria, cómo vas a llegar a consensos en precios si aún no sabes cuál es el impacto de política fiscal?” indicó.

Por otra parte, Larrazabal dijo que el gremio que representa no está convocando a un paro patronal, aclaró que son decisiones de la misma población.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *