Fedecámaras rechaza que partido PSUV vaya a protestar en su sede

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), recordó al régimen de Nicolás Maduro que el fracaso del modelo económico implementado en Venezuela no es responsabilidad de los empresario, esto luego de una movilización convocada por la cúpula del PSUV para el jueves 8 de noviembre.

“Rechazamos los actos vandálicos que se llevaron a cabo este martes en la sede de la Cámara de Comercio del estado Lara, en una manifestación convocada por la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores. Acciones como estas no resuelven los problemas del país, por el contrario, los agravan”.

Fedecámaras hizo un inventario de las razones por las que el modelo económico y político “es el único responsable de las penurias que hoy está padeciendo Venezuela. Los 15 años de control cambiario, controles de precios, expropiaciones, ataques y persecución a la empresa privada, son las verdaderas causas del caos económico; el único responsable es el Gobierno nacional, no las sanciones de la comunidad internacional, ni mucho menos los gremios y empresarios del país”.

“Exigimos enérgicamente al Gobierno que deje los pañitos calientes y tome de manera inmediata, las medidas económicas necesarias para solucionar los desequilibrios socioeconómicos de Venezuela” señalan.

Nota de Prensa Fedecámaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *