FEFI sigue su camino musical junto a Anabella Queen

La bella y talentosa Estefany Oliveira “FEFI”, sigue su camino musical con el estreno de un nuevo tema que se titula “CÓMO SERÍA” junto a la carismática Anabella Queen la carismática niña del exitoso tema “Tu Chiquilla”.

“CÓMO SERÍA” fue escrita por Héctor Duran (DURANT) y Juan Romero (JAYM), producida por LIQUID RECORDS y es interpretada por Anabella Queen y Fefi, quienes quieren llevar un mensaje de unión y motivación, sin  importar tu origen, pero teniendo siempre la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.

Fefi considera a Anabella su “mini yo”, porque ambas venezolanas son orgullosamente maracuchas, energéticas y vivaces. Estas coincidencias fueron la base para que Fefi aceptara unirse a este proyecto.

El vídeo tiene un concepto juvenil, lleno de colores y mucho arte, dirigido a todo público. Grabado en la ciudad de Miami, en los espacios de @BlosRoses una peluquería temática de la ciudad.

Fefi  hizo parte de la dirección de este video junto a Pedro Delguy, con la dirección de arte de Claudia Fernández, el estilismo de Elizabeth Mua, Angela Fisher, Barbie Antitto y Caro Fanuchi, coreografías de Jake Tingle, la representación de Luis Luyando y la producción de Liquid Records y Steven Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *