Florence es un huracán en el océano Atlántico

La tormenta Florence se convirtió en huracán y en “la trayectoria prevista, el centro de Florence se moverá sobre el suroeste del océano Atlántico, entre las Bermudas y las Bahamas, el martes y el miércoles, y se acercará a la costa sureste de EEUU el jueves”, indicó el Centro Nacional de Huracanes,en Miami.

Florence se fortaleció y sus vientos continúan en aumento hasta volverse un fenómeno de categoría mayor, a comienzos de la próxima semana podría alcanzar la categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, es decir un huracán de categoría mayor.

El sistema, que se halla en medio del Atlántico y no representa riesgo por el momento para zonas pobladas, se desplaza a 9 km/hora con dirección oeste y se prevé que mantenga esta trayectoria a lo largo del fin de semana.

El pronóstico de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) prevé cinco huracanes en la cuenca del Atlántico y solo uno de ellos de las categorías más destructivas.

En la actual temporada de huracanes en el Atlántico se han formado siete tormentas tropicales, de las cuales Beryl, Chris y Florence se convirtieron en huracanes.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/