+FOTO| ¡DIVINA! Así se ve Gwyneth Paltrow a sus 48 años como Dios la trajo al mundo

Completamente desnuda, así celebró la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow su 48 cumpleaños. Una imagen compartida en su cuenta de Instagram, posando desnuda en el jardín de su casa en Los Ángeles, ha encendido las redes sociales.

“Nada más que mi traje del día de mi nacimiento hoy… Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños (…)”, ha escrito la actriz en su perfil, junto a la fotografía en la que posa desnuda.

Con una luz cálida y bucólica, la actriz se muestra sonriente en esta imagen, que ha recibido más de 850.000 “me gusta” y casi 15.000 comentarios, entre ellos el de su compañera Courteney Cox: “¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres y que inspiradora de muchas maneras”.

Felicitaciones a las que se ha sumado Katy Perry, Naomi Campbell, Jessica Capshaw, Paris Hilton o Demi Moore, entre otros amigos y familiares.

Con esta imagen, la actriz también aprovechó para patrocinar su gama “Goop”, una línea de bienestar y estilo de vida que lanzo en 2008. “Gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi equipo”, añade la actriz en su perfil.

Desde entonces, lo que comenzó como un blog en el que la intérprete desgranaba sus consejos holísticos de cuidado diario, siempre cuestionados por expertos y rodeados de polémica, acabó convirtiéndose en Goop, un portal de estilo de vida y una firma de cosmética que abarca desde cremas faciales hasta suplementos alimenticios, valorado en 214,5 millones de euros (250 millones de dólares), según The New York Times.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/