Fuerte Tiuna: El lugar escogido por la dictadura para encarcelar a Guaidó

Un oficial de la Fuerza Armada Nacional (FAN) reveló que la dictadura madurista construye, dentro del complejo militar de Fuerte Tiuna, en Caracas, una cárcel para recluir al presidente (E) de Venezuela, Juan Guiadó.

 

Según lo aseverado por la fuente anónima, los trabajos, que se han realizan en el más estricto secreto, se encuentran a cargo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

 

La prisión estaría ubicada en las inmediaciones de la Policía Militar y muy cerca de los Tribunales Militares.

 

El proyecto habría iniciado el pasado 04 de marzo, el mismo día en el Guaidó entró triunfante a Venezuela, luego de realizar un periplo que lo llevó a varios países de América Latina.

 

Con aquella acción, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) desafió al régimen de Nicolás Maduro, cuyo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le había ordenado no salir del país, en una sentencia que fue emitida tras la solicitud hecha por el ilegítimo Fiscal General, Tarek William Saab.

 

Pese a haber actuado siguiendo la letra de la Constitución, el Presidente encargado es acusado por la dictadura de usurpar funciones, al juramentarse como mandatario interino de Venezuela.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *