Funcionarios del Sebin intentaron ingresar a residencia de la Primera Dama, Fabiana Rosales

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), hostigaron a la Primera Dama, Fabiana Rosales, en su residencia, ubicada en la ciudad de Caracas, lugar en el que se encontraba con su hija. El hecho ocurrió cuando se disponía a acudir a la convocatoria por la defensa del estado Zulia.

“Salí a la entrada de la residencia para yo misma grabarlos y se retiraron, están identificados, buscan hostigar e intimidarnos, pero no nos van a detener en la lucha por un país libre”.

Rosales de Guaidó ratificó que continuará en las calles exigiendo el respeto de los derechos de los venezolanos, “quieren desviar nuestra atención, quieren quebrar nuestra moral, nuestra lucha es para que más nunca se persiga a nadie por pensar distinto”.

La Primera Dama de Venezuela ratificó su llamado a la protesta pacífica como ruta trazada para lograr el cese de la usurpación del poder político, “Vamos Venezuela a la calle para hacer respetar nuestros derechos, para lograr el cambio que nuestro país urge, la cobardía de quienes secuestran el poder no nos intimida”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *