Game of Thrones acaparó la atención en la transmisión del primer capitulo de la 8va tempodara

Convertida en la serie con mayor impacto en la historia de la TV, Game of Thrones, presentó este domingo el primer episodio de su última temporada y acaparó la atención de millones de personas en el mundo.

Los fanáticos esperaron casi dos años desde que la séptima temporada se despidió con el romance de Jon Snow y Daenerys Targaryen y la alianza entre sur y norte.

La primera novedad de esta octava temporada aparece apenas suena la emblemática canción compuesta por Ramin Djawadi para la serie de HBO, con una secuencia de títulos renovada que da cuenta del agujero en el muro y la consecuente avanzada del hielo hacia el sur.

“Por el Trono” es el lema de estos últimos seis capítulos de Game of Thrones dando paso al suspenso de los momentos cumbres donde se definirá quién se sentará en el Trono de Hierro.

El momento de la entrada a caballo de Jon y Daenerys a Winterfell marcó el tono del capítulo, repleto de esos reencuentros, propiciados por la necesidad de una alianza que deje de lado todo tipo de diferencias para derrotar al Rey de la Noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *